miércoles, 23 de julio de 2008

Promoción Claro 10 minutos: Claro, claro que hay más estupidas promociones.




La última de Claro, y sus operadores robóticos:

123 numerito, numerito, numerito, espera, espera, espera, contesta el operador robot

- Buenas tardes le saluda el robot autómata número xxx xxxx, ¿Cuál es su consulta?

- Buenas tardes, mi nombre es xxxxx y tengo la siguiente consulta: Me han dado una promoción de 10 minutos o 600 segundos por haber hecho algunas recargas en el mes, el problema es por más que la uso, siempre se descarga mi saldo principal y no la promoción.
- Bien señor, deme su número y espere unos segundo para verificar.
- Mi número es: xxxxxxxxx

Espera, espera, espera, y espera

- Bien señor, hemos verificado y efectivamente Ud. tiene esa oferta, pero puede utilizarla cuando acabe su saldo principal, y sólo sirve para llamar a telefonos Claro a nivel nacional.
- Pero acabo de terminar mi saldo y recargar otra tarjeta y aún no lo puedo usar.
- Así es señor, no debe tener saldo en su cuenta principal
- Discúlpeme, pero yo no llamo sólo a celulares Claro y requiero de saldo en mi cuenta principal
- Como le dije señor, debe acabar su saldo principal y luego puede utilizar los 10 minutos que se le ha otorgado.
- Pero nunca ha sido así, osea acabo mi cuenta principal y debo acabar mi promoción antes de recargar y llamar a otros celular, eso no tiene sentido.
- Lo siento, Ud. debe acabar su saldo principal para usar su promoción.
- Click .... cuelgo el teléfono lleno de irá.

Claro, claro que hay más promociones estúpidas de Claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creíste que las promociones te beneficiaria a ti ?
eso era antes

hace ya mucho tiempo (Tim) que las promociones eran para sacarle provecho.

Ahora no es asi,pero creo que es mejor que Robastar tenga competencia asi esos españoles estafadores seguiran compitiendo